• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Es uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas, a sus 58 años luce muy atractivo [FOTOS]

¿Recuerdas al galán cubano César Évora? El actor tiene 58 años actualmente y siguen en actividad. Ahora pinta canas, pero sigue robando suspiros de sus fieles admiradoras.

Hoy tiene 58 y luce así

Si eres un fiel seguidor de las telenovelas mexicanas, seguramente reconocerás el rostro de César Évora. El actor cubano es uno de los más respetados en Televisa y con mayor trayectoria en México. Évora ha destacado en telenovelas como ‘Luz Clarita’, ‘El privilegio de amar’, ‘Abrázame muy fuerte’ y en la ‘La madrastra’ entre otras. Muy pocos saben que el actor estudio Geofísica para dedicarse a la búsqueda de petróleo y minerales, pero un día decidió pasar por un casting donde entre más de 500 aspirantes, logró sobresalir. El actor tiene tres hijos y pese a que, por su trabajo, tiene poco tiempo para estar con ellos, dice que lo comprenden:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A SILVIA PINAL DE ‘MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL’? DE JOVEN SE PARECÍA A MARILYN MONROE [FOTOS]

“Desde muy pequeños, mis hijos han entendido lo demandante que es mi trabajo y he tenido que trabajar Navidades, cumpleaños, fiestas y muchas otras fechas. 

Recientemente se integró al elenco de ‘En tierras salvajes’ donde compartió roles con Daniela Romo. Allí dio vida a Arturo Otero y aseguró que es un rol muy distinto a los que siempre interpretó:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A 'LA POTRA' DE 'APUESTA POR UN AMOR'? LUCE MÁS SEXY A 13 AÑOS DE LA TELENOVELA [FOTOS]

“Me gusta trabajar, hacer cosas que no tienen nada que ver conmigo y se vuelvan un reto personal y profesional.

“Este papel es distinto a los últimos que había estado trabajando, es un hombre fuerte pero no recio como en otras producciones, me ha gustado cada uno de los matices de este Arturo”.

Mira cómo luce en la actualidad: