Entregó ‘inocente’ regaló por Navidad, su hija lo abrió y quedó muy sorprendida [FOTOS]

Shelby regaló a su engreída un 'peculiar' objeto que dejó a toda su familia completamente en shock, sin embargo, la respuesta que dio fue contundente.  

A vísperas de Navidad, muchos esperan con ansias la cena de Nochebuena para compartir un momento agradable con sus seres queridos; sin embargo, la hora de intercambiar los regalos resulta ser el más esperado y deseado. Una familia de 30 integrantes lo sabe, pero jamás imaginó que uno de ellos regalaría a su hija adolescente un ‘peculiar’ objeto.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: mandó inocente foto por Navidad sin sospechar que en el fondo se escondía ‘candente’ detalle [FOTO]

Shelby se considera una madre moderna que ha sabido ganarse la confianza de su hija Carrie, una adolescente de 18 años, por tal motivo, decidió dar a su engreída un ‘útil’ regalo que asombró a los demás integrantes de la familia. “Tarde un largo rato en procesar lo ocurrido. Sabía lo que era, pero no quería decirlo delante de toda la familia. Me empecé a reír, pero también casi a llorar”, comentó la joven.

Shelby: La madre que le hizo el mejor regalo a su hija de 18 años por Navidad delante de toda su familia

A desenvolver el paquete y descubrir de qué se trataba, la joven quedó muy sorprendida y lanzó un fuerte grito de asombro. “Mamá he visto tu regalo, pero esto no es para regalar delante de tanta gente”, le explicó Carrie avergonzada y a punto de llorar de risa.

Shelby: La madre que le hizo el mejor regalo a su hija de 18 años por Navidad delante de toda su familia

Sin embargo, Shelby no entendía porque el asombro de sus familiares, tras ver el inocente regalo que le había entregado a su hija. La joven madre no veía nada de malo en el objeto que lo sujetaba al revés. En ese momento, todos los invitados empezaron a reírse, al comprender la utilidad del curioso objeto.

MIRA ESTO: Navidad: pusieron un árbol de plástico de más de 83.000 euros y estalló la polémica [FOTOS]

El polémico regalo era una agarradera de silicona para el vaso del desayuno. Hasta la abuela de Carrie bromeó con el peculiar objeto y los múltiples usos del invento. “Útil por la mañana y divertido por la noche”, bromeó la abuela y todos estallaron de risa.

Shelby: La madre que le hizo el mejor regalo a su hija de 18 años por Navidad delante de toda su familia

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Cómo actuarías ante un caso de discriminación a un venezolano? Experimento social muestra increíbles reacciones [VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO