Policía detiene un partido y se llevan a futbolista por cometer insólito delito

Un hecho insólito se vivió en Perú cuando un partido fue paralizado por policías que venían a llevarse a un jugador. 

Todo parecía indicar que era una jornada más del fútbol en una tranquila provincia cuando un futbolista fue detenido por la policía local en mitad del partido por jugar con una identidad falsa, una acción que venía haciendo desde hace más de dos años en dos equipos distintos, según reportaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! Captan a Kim Kardashian en infartante microbikini que dejó ver de más [FOTOS]



Se trata de un futbolista peruano que disputaba el encuentro deportivo entre Sport Huanta versus el Unión Kimbiri por la Copa Perú. Los agentes del orden lo hicieron salir para constatar la identidad de César Augusto Vásquez Montalvo, jugador de Unión Kimbiri.

Asimismo, momentos más tarde la policía informó que en realidad su verdadero nombre es José Anthony Larraín Contreras. Luego de constatar el delito del jugador fue trasladado a la comisaría local debido a que en Perú está tipificado como delito la usurpación de identidad.

Cuando la policía ordenó la suspensión del futbolista, el encuentro estaba siendo ganado por Unión Kimbiri, pero debido al retiro del jugador se determinó la clasificación de Sport Huanta para la fase nacional de la Copa Perú.

Aunque parezca increíble los policías en ningún momento lo esposaron, aunque haya cometido un delito, y argumentó a los oficiales de que no tiene por qué usar unas esposas ya que él es futbolista y no delincuente.

NO TE LO PIERDAS: Especialistas nos cuenta algunos consejos para superar una relación que no funcionó

Te puede interesar

LO MÁS VISTO