¿Casualidad? Leyla Chihuan adelantó indulto a Alberto Fujimori con misterioso tuit [FOTOS]

La congresista de Fuerza Popular se excusó de no visitar a Alberto Fujimori en la clínica donde estaba hospitalizado, pero dejó un mensaje sobre el indulto que generó confusión.

A todos tomó por sorpresa el indulto que le otorgó Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori en vísperas de Navidad, a todos menos a Leyla Chihuan. La congresista de Fuerza Popular escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter como adelantando lo que pocas horas después se convertiría en noticia mundial.

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: ALBERTO FUJIMORI SOLICITA INDULTO PARCIAL DE SU CONDENA MIENTRAS SE DEBATE VACANCIA EN EL CONGRESO

Leyla Chihuan escribió en su cuenta de Twitter a las 14:34 del 24 de diciembre el siguiente mensaje: “No voy a la clínica esta vez. Estoy algo lejos. Veré al ingeniero en su casa ahora que regrese. Feliz Navidad”, en referencia a su no visita a Alberto Fujimori que estaba internado en una clínica local.

Lo extraño es que hasta esa hora no se sabía nada de la noticia del indulto, todo era meras especulaciones. La confirmación del indulto se dio a las 6 de la tarde del mismo día y se hizo público una hora después. De inmediato varios usuarios replicaron el tuit de Chihuan preguntándose cómo es que la parlamentaria sabía de esta noticia con anticipación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HÉCTOR BECERRIL ES DURAMENTE CRITICADO POR SU DOBLE DISCURSO RESPECTO AL INDULTO DE ALBERTO FUJIMORI

Cuando la noticia del indulto a Alberto Fujimori ya era conocida por todo el mundo, la parlamentaria volvió a escribir, pero esta vez para hacer un saludo navideño con referencia al indulto: “Feliz Navidad Perú. Reconciliación Amor y Paz. Merecemos un país unido para seguir creciendo”, publicó.

 

Es la única mujer viva nombrada como la más sexy del mundo en dos ocasiones, y pudo haber tenido una gemela del pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jennifer Lopez usó un ceñido pantalón y encendió Instagram con sus increíbles movimientos

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Shakira tomó medidas drásticas que solo ella podría pagar

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO