Estos son los cuatro signos zodiacales que ganan más dinero, según estudio

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que más dinero ganan y los menos exitosos económicamente, según un estudio del portal Career Builder.

Seguro más de una vez te has cuestionado por qué hay personas a las que siempre les va bien en el tema económico y a ti no, pese a que tienen las mismas condiciones que tú.  Sin duda, el esfuerzo y el sacrificio son dos temas fundamentales al hablar del “éxito económico” que tienen algunas personas, pero muchos también lo consideran como “suerte”. A propósito de ello, la plataforma estadounidense de empleos Career Builder realizó un estudio en el que reveló cuáles son los 4 signos del zodiaco más exitosos económicamente.

Resultado de imagen para signos del zodiaco dinero

El estudio se basó en una encuesta a trabajadores de diversos sectores y ocupaciones. A partir de esta, el portal determinó que las personas de escorpio, leo, tauro y cáncer son las más proclives a recibir mayores ingresos, y, además, las más estables financieramente.

Los autores del estudio también descubrieron que los de piscis, sagitario y capricornio son los más satisfechos con sus empleos a pesar de no tener salarios tan buenos. Asimismo, acuario y capricornio son los que menos ganan, mientras que cáncer y géminis son los más insatisfechos laboralmente.

Mira la descripción específica de cada signo que el portal económico hizo a partir de la encuesta:

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): la encuesta informó que -principalmente- tenían trabajos en ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): tienen tendencia a elegir carreras como trabajo social, cuidado personal, informática y administración de instalaciones.

Aries (21 de marzo - 19 de abril): la mayoría de Aries afirmaba trabajar en el gobierno, la construcción, la hotelería / recreación y la educación, según la encuesta.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): los taurinos mostrarían mayor interés en trabajos de finanzas, contabilidad; enfermería, ingeniería, el derecho, las relaciones públicas y la educación superior.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio): los encuestados que pertenecen a este signo afirmaron desempeñarse en trabajos como arte / diseño / arquitectura, enfermería y cuidado personal, ventas, cumplimiento de la ley, extinción de incendios y operación de máquinas.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio): sus personalidades generalmente van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de máquinas, transporte y militar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): no tienen ningún problema para ganarse a la gente con su encanto, dice el estudio. Generalmente, trabajan en el Gobierno, servicios legales, arte / diseño / arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Los Virgos se orientan a los detalles con una pasión por el conocimiento y el significado. Algunas profesiones que informó Virgo en la encuesta incluyeron trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) Los libra afirmaron desempeñarse en áreas como trabajo social, publicidad, operación de máquinas, cumplimiento de la ley, lucha contra incendios, ventas y educación.

PUEDES VER: Los signos del zodiaco que no deberían ser pareja, son incompatibles según los astros

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) El estudio describe a las personas de este signo como analíticas e ingeniosas.  Los escorpiones de la encuesta dijeron que trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

Sagitario (11 de noviembre - 21 de diciembre) Los sagitarianos descritos como espirituales, positivos y éticos. Entre las carreras informadas por ellos se encuentra la edición, relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y el mundo militar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) Los capricornianos son descritos persistentes y responsables. Entre las carreras más mencionadas por ellos se encuentra el arte / diseño / arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO