¿Quién es Ben Talei, el nuevo novio de Belinda, 12 años mayor que ella?

Ben Talei es el nombre del cirujano de 41 años que habría conquistado el corazón de Belinda. Conoce su vasta experiencia académica y laboral.

Desde hace unos días, se difundieron los rumores del nuevo romance que tendría la cantante mexicana Belinda con un cirujano de 41 años, luego  de terminar su relación con el famoso ilusionista Criss Ángel.  Pese a que la artista no ha salido a confirmar ni a negar las fuertes especulaciones que la vinculan con el doctor 12 años mayor que ella, la prensa internacional ya ha empezado a averiguar sobre la vida del que sería el nuevo novio de la cantante.

Según El Heraldo, el famoso doctorse llama Benjamín, pero es reconocido como Ben. Tiene 41 años y es originario de California, Estados Unidos.

Benjamin Talei, conocido como Ben, tiene 41 años y es un reconocido cirujano de Beverly Hills. Fotos cortesía Instagram @drbentalei

Según se consigna en su hoja de vida, tiene un envidiable perfil académico. Se graduó en la Universidad de California, Los Ángeles, y luego completó su residencia en cirugía de cabeza y cuello en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, el Centro Médico de la Universidad de Cornell y el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Es originario de California, Estados Unidos.

Asimismo, es miembro del Comité de Salud y Bienestar de Beverly Hills, forma parte del personal del centro médico Ronald Regan de UCLA, y es el presidente asesor de la Asociación Médica del Condado de Los Ángeles (LACMA).

El trabajo del renombrado cirujano es muy reconocido en el ámbito médico. Tanto así, que ha aparecido en reportajes de E! News, Fox, NBC e Inside Edition.

Las especulaciones del romance entre la joven cantante y Ben Talei se difundieron cuando el cirujano compartió imágenes junto a la artista en sus redes sociales.

Belinda.341(800x600)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO