Perro bucea como experto, pero su semblante de dolor indigna a los cibernautas [VIDEO]

En Facebook, un viral ha provocado la indignación de los cibernutas, pues muestra a un perro buceando para alcanzar un ladrillo, preocupando a todos por su aspecto de sufrimiento.

Aunque existen perros que nos sorpenden con sus habilidades para nadar, no todas las razas pueden hacerlo. Por ello, resulta totalmente irresponsable por parte de los amos que sometan a sus mascotas a estas condiciones sin saber realmente si están en la capacidad de soportar. Por ejemplo, los golden retrievers parecen estar hechos para vivir en el agua, pero los bulldogs franceses o los pugs no.

Pero que un perro tenga la capacidad de flotar en el agua y nadar no significa que se le deba exigir y pedir más, como si fuera un humano, sobre todo por las consecuencias para su salud que vendrán después. 

En Facebook, se ha hecho viral un adorable perro golden retriever que sorprendió a todos con su habilidad para bucear en el mar. Sin embargo, una serie de detalles empezó a preocupar a los cibernautas. Para empezar, es evidente que el can hace esto por orden de su amo, quien graba todo con el objetivo de hacerse popular.

Otro detalle que saltó a la vista es que el perro hace esta demostración de su destreza solo para recoger un ladrillo. En el video se ve que el animalito no logra hacerlo al primer intento, por lo que sale a la superficie para tomar aire y continuar. En la segunda ocasión sale victorioso con el ladrillo, pero sus ojos denotan que no la está pasando bien, lo cual provocó duras críticas para el dueño del can.

"Ese perro lo hace tantas veces que no le quedará ningún diente al final". "¿Por qué alguien haría que un perro recupere un ladrillo?". "¿Por qué obligo a mi perro a hacer esto? HEY, SOLO para obtener más 'Me gusta', incluso, si él no puede hacerlo la próxima vez". "¿Entonces acabas de hacer que un perro casi se ahogue para ser popular?". "¡No es bueno tener toda esa agua en los oídos!", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

¿Tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO