Claudia Schiffer hace "explotar" con sus fotos en bikini a los 47 años [FOTOS]

La sexy modelo se mostró sin tapujos y al natural mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos cercanos. Se encuentra preparando la celebración por su cumpleaños.

Claudia Schiffer, es considerada como la “mejor supermodelo” y que actualmente posee 47 años. Ahora sorprendió a todos en Facebook cuando se mostró usando su espectacular anatomía en un bikini mientras se encuentra de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Los peligros del ‘reto del condón’, el nuevo viral que puede ocasionar daños muy graves [VIDEO]



La alemana se encuentra a poco de cumplir 48 años, pues es su cumpleaños este viernes 25 de agosto y la pasará junto a su familia y amigos cercanos, según explicó a través de Facebook. Cabe recordar que la revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas y con una posesión de aproximadamente de 100 millones de dólares.

Muy a pesar de la edad, la rubia demostró a todos que mantiene intactos sus habilidades que una vez la colocaron en la cima del modelaje. Claudia ahora deslumbró durante una tarde a bordo de un yate que navegaba por la rivera italiana.

Recordemos que la fama de Claudia Schiffer llegó a la fama a mediados de la década de 1990 cuando todavía tenía 17 años mientras trabajaba en un club nocturno en Dusseldorf y firmó por una agencia de modelos.

La modelo de 1.8 de altura se casó con el director de cine Matthew Vuahgn y con quien quien tuvo sus tres hijos menores de edad; la menor Cosima de 7 años, Clementine de 13 años y Caspar de 15 años.

NO TE LO PIERDAS: Realizaron un experimento con un perro y dos gatos; el resultado fue desconcertante [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO