Captan a Jorge Sampaoli disfrutando de playas de Miami con novia 22 años menor que él [FOTOS]

El ex director técnico del Emelec ecuatoriano y del Sporting Cristal peruano fue fotografiado pasando un día de playa junto a su prometida, de nombre Paula, a quien conoció hace una década, cuando dirigía al club chileno O´Higgins. 

 

 

Tras su cuestionada participación con la selección argentina de fútbol en Rusia 2018, el extécnico de la albiceleste Jorge Sampaoli se  tomó un descanso para visitar las playas de Miami, donde fue fotografiado junto a su novia 22 años menor que él

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista asegura que Maluma le pidió tener intimidad y se desnudó para él en vivo [VIDEO]



Jorge Sampaoli se encuentra actualmente sin trabajo luego de rescindir contrato con la AFA y dejar de ser la cabeza que enfilará el camino de los sudamericanos a la obtención de la Copa América que se disputará el próximo año en Brasil.

Sobre él se ha dicho que podría llegar a continuar con su labor a clubes de la liga brasileña o de la liga mexicana. Pero hasta que se decida se la pasa veraneando junto a su novia chilena Paula Valenzuela.



La pareja fue captada por paparazzis  mientras se encontraban paseando de la mano por la orilla de la playa. Miami siempre ha recibido con los brazos abiertos a la pareja e incluso el ex técnico de Bolognesi de Tacna, asistió a un partido de la NBA.



Se sabe que Paula y Jorge se conocieron hace una década cuando Sampaoli dirigía al club chileno O´Higgins. Ahí conocería a la recepcionista de su gimnasio 22 años menor que él y se enamoraron para nunca más separarse.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian presume su ‘derrier’ en sexy bikini, pero le recuerdan su pasado con celulitis [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO