Conoce a la influencer de 18 años que enamoró a Sergio "Kun" Agüero [FOTOS]

Sergio Aguero pasa un buen momento en Inglaterra al figurar entre los tres primeros peldaños como goleadores del torneo y ahora desde Argentina informan sobre su nuevo amor.

Sergio Agüero se encuentra en boca de todos en su país Argentina y no precisamente por no integrar la lista de convocados para los partidos amistosos que su selección disputará, se debe a que en los últimos días se le ha venido uniendo sentimental con una popular influencer de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la modelo de Playboy que flechó a Ben Affleck; retar la censura es lo suyo [FOTOS]



La susodicha tiene como nombre Lola Magin y es una conocida influencer en Argentina. Recientemente el periodista Ángel de Brito subió a su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia al jugador del Manchester City y a la muchacha en lo que sería una cama.

Asimismo, el ex jugador del Atlético de Madrid informó sobre el cese de su relación con la cantante argentina de cumbia, Karina La Princesita. Y ahora el también ex yerno de Diego Maradona parece encontrar el amor.

Sobre Lola se sabe que tiene 18 años y proviene de la comunidad de San Isidro, Argentina. El tiempo que tiene delante de cámaras no es para nada ajeno a ella, debido a que se incursionó en el mundo del modelaje hace ya 3 años.

Sin embargo, Lola Magin no sería reconocida por todos sus compatriotas si no es hasta que se consagró como la ganadora en un concurso de una muy conocida marca de ropa.

NO TE LO PIERDAS: Pervertido graba trasero de mujer en bikini, le hace zoom y capta error del cirujano [VIDEO Y FOTOS]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO