• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Felicidad de pingüino ‘saltarín’ provocó ternura y acaparó la atención del mundo en Navidad [VIDEO]

Pingüino saltarrocasacaparó la atención del mundo por tierno gesto en Navidad; sin embargo, cibernautas se mostraron en contra de la existencia de zoologicos.

Curioso animal acaparó la atención del mundo.

La Navidad 2017 dejó más de una anécdota entre las personas que aprovecharon estas fiestas para unirse con sus familiares, una mezcla de ternura y regocijo se apoderó a nivel internacional. Sin embargo, los animales también formaron parte de la alegría que se vivió por fiestas navideñas. Un pingüino del zoo de Edimburgo, llamó la atención del mundo con sus divertidos movimientos en la pista.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: encuentra la tarjeta de navidad en este bosque de bolsas de regalos

El desfile de pingüinos es uno de los espectáculos más llamativos del zoo de Edimburgo, debido a la naturalidad que irradian las aves cuando entran en contacto con los humanos, uno de ellos fue un curioso pingüino que acaparó la atención de miles de cibernautas en Twitter. Se puede apreciar al ave pegando saltos a modo de ser el más feliz en celebrar las fiestas navideñas. Rápidamente el clip se volvió viral.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, para un gran porcentaje de cibernautas, los pingüinos en cautiverio también sufren un tipo de explotación animal, al permanecer encerrados y no en libertad como lo demanda su naturaleza. El curioso animal que ha llamado la atención del mundo pertenece a una especie denominada Eudyptes Chrysocome, llamada comúnmente pingüino saltarrocas o pingüino penacho amarillo.

MIRA ESTO: Mujer publica foto de un ser con ‘tres piernas’ y genera polémica, luego cuenta la verdad [FOTOS]

El video subido a través de Twitter ha sido compartido más de 2.600 veces y ha recibido 3.600 me gusta. Finalmente provocando algunas reacciones de agrado y otras no tanto.