Laura Bozzo y sus años de modelo que nadie conocía; cuando posó en sexy bikini [FOTOS]

Laura Bozzo dejó en 'shock' a más de uno tras compartir, en Instagram, inéditas fotos de su juventud y su paso por el modelaje.

Laura Bozzo sorprendió a más de uno en las redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram dos fotografías de antaño, en las que presume su paso por el mundo del modelaje cuando era muy joven.

 

Nadar y correr en la playa mi mayor felicidad 💃💃💃bendiciones para todos 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz y sus años mozos; cuando posó en infartantes bikinis y retó la censura [FOTOS]

A través de una corta leyenda que acompaña las fotos, la presentadora de 67 años, recordó  dos experiencias que vivió en su juventud como modelo. “A los 18 años en un desfile en Ancon (foto de la izquierda) y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia (foto de la derecha). Lindos recuerdos”, escribió la polémica conductora.

En la primera fotografía, aparece con un vestido corto y sosteniendo un cigarrillo en una de sus manos. En la segunda, se le ve con un bikini blanco que resalta su delgada figura.

Tras la difusión de las imágenes, que ya acumulan más de 10,000 reacciones en Instagram, los seguidores de la conductora de televisión no desaprovecharon la oportunidad para halagarla y resaltar su belleza física. Algunos señalaron, incluso, que la presentadora mantiene la misma figura que cuando era joven, mientras que otros señalaron que los años han mejorado su apariencia y se ve mucho mejor ahora que antes.

"Hermosa se ve", "Muy bonita de joven y aún a su edad se conserva súper bien y muy elegante bendiciones", "Bella, pero para mi punto de vista usted es como el buen vino", "Wow, me sorprende que conserves el mismo cuerpo ","La mujer que es linda es linda y punto….", "Qué cuerpazo con razón sigues manteniendo la línea hasta mejor que la hija se ve", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

Te dejamos las fotos que compartió la conductora de televisión:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO