Kate Middleton: Esta es la imperfección en la cabeza que la Duquesa de Cambridge logró ocultar [FOTOS]

La esposa del Príncipe Guillermo de Cambridge ha sido captada como nunca antes. Para muchos es el mejor secreto guardado de Kate Middleton.

Debe ser común para un personaje de la Familia Real que cada vez que salga al exterior se tope con muchos paparazzis o miradas de muchos conciudadanos que se sorprenden al toparse con algún personaje de esa magnitud. Eso es lo que le sucedió a Kate Middleton que recientemente fue fotografiada con una cicatriz que casi nadie conocía, pero que no opaca toda su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Test de depresión: Averigüe si padece de esta enfermedad mental y está deprimido



Kate Middleton desde que ingresó a la Familia Real ha sido “escaneada” de pies a cabeza tanto por su físico y en constantes oportunidades cientos de veces. Producto de eso están los tantos segmentos de programas en la televisión local donde comentan acerca de su look, su calzado.

Existe un rumor británico acerca del “efecto Kate” que consiste en contar unos minutos u horas lo que las personas demoren en comprar lo que la Duquesa está usando. Ahora, muchos se sorprendieron cuando Cosmopolitan e InStyle Estados Unidos, informaron la historia detrás de la cicatriz que tiene Middleton ubicado en la cabeza y la cual es cubierta estratégicamente por su cabellera.

Según los portales de noticias, la cicatriz es producto de una operación que se hizo de niña. Sin embargo, la marca tiene un aproximado de 7 centímetros y por ello hay algunos quienes aseguran que se trata de un tratamiento de extensiones mal puestas.

Hasta el momento la razón de cómo le ocurrió esa cicatriz es una incógnita y se espera que pronto el Palacio de Kensington brinde más información de ello.

NO TE LO PIERDAS: ¿Se viene un trágico terremoto? La verdad sobre el Anillo de Fuego del Pacífico



Te puede interesar

LO MÁS VISTO