¿Playa o puerta? El último desafío óptico que causa furor en la red

Una peculiar imagen ha llamado la atención de varios internautas en las redes, quienes debaten en lo que verdaderamente muestra la imagen. ¿Es una playa o una puerta?

¿Es una playa o una puerta azul?  Esta es la pregunta que ha dividido a miles de usuarios de internautas. Se trata del nuevo desafío óptico que ha circulado durante los últimos días en las redes, y que confunde a los espectadores por la dificultad para distinguir entre dos realidades totalmente distintas.

Como es de costumbre en este tipo de desafíos visuales, la imagen, que está enfocada desde un plano cercano y cerrado, reta a los espectadores a definir si en realidad se trata de una playa o de una puerta azul con marco verde de madera.

La imagen generó polémica en los espectadores, que se definieron en dos bandos. Mientras que algunos ven claramente una playa paradisiaca de costado, otros señalan que es una puerta de madera.

El desafío visual se difundió a través de Twitter, donde el usuario @agustinXali planteó la pregunta. Al principio, la tendencia de opiniones favoreció a quienes veían el mar y la arena. Sin embargo, ahora son muchos los que aseguran que lo que se ve no es más que el borde de una puerta y los colores de la pared que la contiene.

Tras la extensión del debate, los internautas analizaron y modificaron la fotografía original para resolver el dilema, pero, lejos de solucionarlo, amplió la discusión.

Y tú, ¿qué ves en la imagen? ¿Una puerta o una playa paradisíaca de costado? El debate está abierto. Aquí la fotografía completa.

9gag

Te puede interesar

LO MÁS VISTO