Polémica fotografía de Sergio "Kun" Agüero fumando de una pipa se vuelve viral [FOTOS]

El delantero de la selección argentina de fútbol se volvió tendencia en varios países luego de que se publique una fotografía realizando un discutible acto.

Acostumbrado a ser noticias por sus goles en el campo deportivo, ahora Sergio “Kun” Agüero es protagonista y motivo de la conversación de muchos usuarios en el mundo luego de difundirse imágenes de él fumando de una pipa.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence deja rendidos a todos cuando presume su belleza en sexys fotografías [FOTOS] [VIDEOS]



El inicio de la Premier League en Inglaterra significó elogios a para el argentino que inició la temporada con muchos goles, sin embargo, su desempeño en los estadios se vio opacado cuando se volvió viral un video escandaloso donde está él junto a su novia, la modelo de 18 años, Lola Magnin.

En el video que la misma modelo publicó en Facebook e Instagram se aprecia al futbolista fumando de una pipa de sisha. El objeto es un tipo de pipa en el cual el tabaco para por una cámara de agua antes de ser inhalado.

Asimismo, numerosos estudios informaron que fumar una hora de la pipa de shisha equivale a fumar entre 100 y 200 cigarrillos.  Se suele utilizar con tabaco, marihuana e agua. “Es de vapor”, escribió en la publicación Lola en forma de aclaración seguramente para no perjudicar con sanciones al ex delantero del Atlético de Madrid.

“Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes”, comentaron allegados cercanos al Manchester City y se desconoce hasta el momento si el club castigará por la acción al delantero argentino.

NO TE LO PIERDAS: China: tuvo intimidad con su novio por 4 años para quedar embarazada, pero descubre que aún era virgen



Te puede interesar

LO MÁS VISTO