Lleva 60 años sin ducharse y es considerado ‘El hombre más sucio del mundo’; su historia asombra a todos [FOTOS]

Amou Haji es considerado 'El hombre más sucio del mundo', le encanta fumar pipa rellena de heces de animales y su dramática historia ha dado la vuelta al mundo. 

El destino es inesperado. Desde su juventud este hombre tuvo que soportar penosas experiencias que lo llevaron prácticamente a ‘tirarse al abandono’. Actualmente convertido en un ermitaño, Amou Haji dice ser feliz, sin importar su ‘decrepita’ manera de vivir. Según, Daily Mail, el hombre se alejó del mundo a la villa Deigah, en Irán y esta es su impactante historia.

TE PUEDE INTERESAR: Salieron de casa por Navidad y se toparon con dos pitbull, el final estremeció a todo el país [FOTOS]

Lo que más impresionó al mundo es que Amou Haji, de 80 años, lleva sin bañarse 60 años y es considerado como ‘El hombre más sucio del mundo’. Así lo relata Tehran Times, el medio que conversó con este hombre y le confesó la vida que lleva.

“En lugar de tener un patio en su casa, tiene todo el horizonte ante él. No tiene miedo de que le roben por la noche, pues no tiene ninguna posesión. Se siente muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría”, comentó.

Según el medio, este hombre se alimenta de carne podrida de animales muertos y su favorito es el cadáver de puerco espines. Asimismo, come piel de armadillo, toma 5 litros de agua diario e intenta no cortarse el cabello porque lo quema usando la fogata que lo calienta en las noches.

Cuando quiere lucir mejor, utiliza espejos de carros abandonados para verse el rostro.

Además, su hogar es una barraca y cuando quiere dormir, se introduce en un agujero en la tierra que ha acondicionada para dormir o en una cabaña que la gente se lo construyó.

Finalmente, Amou Haji le encanta fumar y para ello utiliza una pipa llena de heces de animales, aunque de vez en cuando, le gusta prender un cigarro.

NO TE LO PUEDES PERDER: Indulto a Fujimori: ¿Cómo combatir los efectos del gas lacrimógeno en las marchas? Conoce el secreto

 

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO