• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven y su gato encarnan divertida batalla por cazar a una rata, pero todo se salió de control [VIDEO]

Joven y su gato protagonizan una divertida batalla para cazar a una rata, todo iba bien hasta que la 'intrusa' salió de su escondite y empeoró la situación. Mira el divertido video.

Divertida escena fue la más comentada en redes sociales.

Un video colgado en la plataforma de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena jocosa que protagoniza un gato y su dueño. Sin embargo, la razón del jolgorio se debería a una terrorífica intrusa, la cual es temida por todos y que tiene como sobrenombre ‘la rata’. Un chico decidió grabar en el interior de su baño su valiente caza junto a su gato, pero todo acabó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR:Reto visual: encuentra a los 6 soldados camuflados en este bosque, hasta ahora nadie puede resolverlo

Con escoba en mano, el muchacho intenta sacar de su escondite al peligroso roedor, logra su cometido y de inmediato se da cuenta que las dimensiones de la rata no era como se las esperaba. Todo empieza a empeorar, los gritos del muchacho son realmente desgarradores, mientras que el minino que se encontraba merodeando por la escena, inmediatamente empieza a dar brincos de desesperación.

La escena se volvió más trágica y los dos quisieron escapar del baño al mismo tiempo. El chico sale presuroso cerrando la puerta y dejando atrás a su minino que a la carrera quedó su cabeza en la puerta. Su dueño al percatarse abre la puerta, dando pase a su pequeño animal.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la rata, no es raro insinuar que el baño y la casa entera sea del simpático roedor. Un clip que te sacará más de una carcajada. Mira el divertido video.

NO TE LO PUEDES PERDER: Reto visual: encuentra la tarjeta de navidad en este bosque de bolsas de regalos

Notas Relacionadas