¿Recuerdas a la protagonista de ‘Gata salvaje’? Se casó y su vestido es el más sensual de todos [FOTOS]

Marlene Favela tuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela ‘Gata salvaje’ en 2002. Luego, vinieron muchos éxitos. Recientemente, la actriz se casó y compartió fotos en su Instagram.

Gata salvaje’ es una de las telenovelas más exitosas de la reconocida cadena Venevisión. Se estrenó en el 2002 y fue protagonizada por Mario Cimarro y Marlene Favela. La telenovela relata la historia de Rosaura Ríos a quien apodan ‘Gata salvaje’ por su carácter rebelde y su gran valentía. Dicho papel fue el primer protagónico de Marlena Favela y se ganó el respeto de la crítica que alabó su participación.  Además, también participó en el videoclip de Pablo Montero de su tema’ Gata salvaje’ para la telenovela. Esa producción fue su trampolín a la fama y después vendrían puros éxitos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INFARTANTES FOTOS DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ENCIENDEN INSTAGRAM

También participó en telenovelas exitosas como ‘Contra viento y marea’, ‘Siempre tucanes’, ‘Zorro, la espada y la rosa’, 'Rubí', ‘El señor de los cielos’, entre otras. Además, en el 2006, Salma Hayek la invitó a participar en la serie estadounidense ‘Ugly Betty’.

A sus 41 años, la actriz mexicana ha roto el corazón de muchos de sus fans, ya que, en su cuenta de Instagram compartió fotos de su matrimonio. En las imágenes se puede ver a Favela luciendo más bella que nunca con un sexy vestido blanco que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Resultado de imagen para marlene favela

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INTERPRETÓ A LA 'BASURERA' JADIS EN THE WALKING DEAD, EN LA REALIDAD ES UNA SEXY ACTRIZ ESCOCESA [FOTOS]

La actriz se casó en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro (México) y hasta dicho lugar llegaron los amigos y familiares de la pareja.

Mira las fotos que compartió la actriz:

 

TE AMO ESPOSO!!!! @george.seely

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

 

 

 

 

 

¿Lo recuerdas? Mira cómo luce

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Es uno de los rostros infantiles más recordados de las telenovelas. Hoy luce muuuuuy diferente. Mira su radical cambio

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

 

La tierna Doris cambió radicalmente. Hoy todos quisieran una cita con ella

Posted by Aweita on domingo, 17 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO