Hallan bebé de 2 años que vivió 5 días con su madre muerta; el caso conmocionó a todos

Una modelo venezolana fue asesinada en Colombia, donde aún investigan sobre el insólito caso, tras encontrar al bebé de la víctima viviendo con el cadaver.

Una joven modelo venezolana, identificada como Jennifer Ramírez Rivero, fue encontrada muerta y con signos de haber sido estrangulada en su departamento en Colombia, donde migro para sobrevivir a la crisis que enfrenta su país. Increíblemente, su hijo sobrevivió durante 5 días hasta que la policía pudo dar con él.

Jennifer intentó abrir un negocio de moda en Cúcuta, pero no lo logró. Según el medio venezolano EPMundo, el hermano de la víctima explicó que la mujer vivía vendiendo tortillas frente a su edificio, y que ahorraba todo lo que podía para irse del país, posiblemente a Argentina, para seguir con su empresa.

Gracias a esas tortillas y unas botellas de agua, que estaban a su alcance, el hijo de dos años de Jennifer Ramírez logró sobrevivir por cinco días, encerrado en su casa con el cuerpo de su mamá en descomposición. La policía presume que el pequeño habría presenciado el asesinato, pues el departamento estaba cerrado.

Jennifer Ramírez Rivero

Los vecinos del edificio llamaron a la policía por los malos olores causados por la descomposición del cadáver. Las autoridades ingresaron al lugar y encontraron al pequeño con un grave cuadro de desnutrición, además de una infección provocada por tener gusanos en la boca. Fue trasladado el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibió el tratamiento respectivo.

Colombia

El niño se encuentra, por el momento, bajo el cuidado de los servicios sociales colombianos, a la espera de que su padre o sus abuelos maternos puedan recibirlo.

El primer sospechoso del crimen es un hombre de tez morena que, según los vecinos de la joven, solía acompañar a la víctima. Curiosamente, este dejó de ser visto desde el día en que ocurrió el asesinat y tampoco asistió al entierro de Jennifer.

La policía también cree que se pudo tratar de un robo, ya que en la vivienda no se encontraron los documentos de Ramírez, ni el dinero que juntaba para emigrar, ni su ropa, joyas y carteras de valor. Además, sus pertenencias estaban revueltas, insinuando la revisión de un posible ladrón.

Pero la modelo también había recibido amenazas de muerte de una mujer. Ella había hecho una denuncia que da cuenta de eso. Hasta el momento, ninguna de las tres teorías ha sido descartada por la policía, aunque la familia no cree que sea un caso de femicidio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO