Sexy profesora bielorrusa muestra interés en el ‘Chuky’ Lozano y causa alboroto [FOTOS]

El reciente encuentro entre el BATE Borisov y el PSV Eindhoven en la Champions League alborotó a los fans del 'Chuky' Lozano por este sexy motivo.

Hace unos meses, la bielorrusa Oksana Neveselaya se hizo viral en las redes sociales tras filtrarse algunos videos de ella dictando clases de matemáticas. Los cibernautas no dudaron en darle, automáticamente, el apelativo de la ‘profesora más bella del planeta.

De esta manera, la fama de la guapa profesora empezó gracias a un video publicado en YouTube, donde los usuarios destacaron no solo su belleza, sino su delicadeza para dictar una clase de matemáticas, que para muchos puede ser muy aburrido.

Consciente de su creciente fama, Oksana creo una cuenta de Instagram, donde es muy activa y complace a sus más de 700 mil seguidores, quienes quedan embelesados con cada una de sus sexy fotografías, sobre todo en las que posa en sexy bikini.

Así, Neveselaya es la prueba viviente de que el conocimiento y la belleza pueden ser la combinación perfecta, que muchos desearían, como el futbolista mexicano Hirving Lozano, quien ha protagonizado un peculiar momento, por el que muchos lo están envidiando ahora.

Según el portal Univision, la joven docente es amante del fútbol, sobre todo de la Champions League. En sus redes sociales, publicó que iba estar muy atenta al encuentro entre el BATE Borisov, de su país, y la actuación del ‘Chuky’ Lozano, quien juega para el PSV Eindhoven, rival del primer equipo.

Como se sabe, el equipo de Lozano goleó 3-0 al BATE Borisov y se metió a la fase de grupo de la Champions League, en gran medida, gracias a la participación de Hirving. ¿Qué dirá ahora la popular profesora de matemáticas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍭

A post shared by Oksana Neveselaya (@o_neveselaya) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I see someone with a camera🤪

A post shared by Oksana Neveselaya (@o_neveselaya) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO