¡Uno más! PPKuy renuncia a Peruanos Por el Kambio y tuiteros lo lamentan

Cuenta de Twitter de PPKuy recientemente creada presentó su carta de renuncia a Peruanos por el Kambio ante la decisión de Pedro Pablo Kuczynski de darle el indulto humanitario a Alberto Fujimori. Tuiteros reaccionaron así.

Durante la campaña presidencial del 2011, el cuy fue considerado la ‘mascota’ oficial de Peruanos por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski con el objetivo de llegar a ser mandatario del Perú. El muñeco participó de muchos reportajes y se ganó el cariño de muchos peruanos; sin embargo, ahora, con la decisión del indulto humanitario a Alberto Fujimori por parte del Presidente de la Repúblicam el PPKuy comunicó a través de su cuenta de Twitter una noticia que ha sido lamentada por muchos seguidores.

NO TE LO PUEDES PERDER: PPK: ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA CHILENA ANTE COMENTARIOS DE YENI VILCATOMA EN DEBATE POR LA VACANCIA PRESIDENCIAL

La cuenta @ppkuyenemigo comunicó que presentó su “renuncia irrevocable al Partido Peruanos por el Kambio” acompañado de los hashtags #NoAlIndulto e #IndultoEsInsulto. Asimismo adjunto una carta en la que explicaba los contundentes motivos de su renuncia. La misiva va dirigida a Juan Sheput, vocero de dicha agrupación política:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ‘ABUELA NORMA’ DEFIENDE A PPK Y CRITICA DURAMENTE A CONGRESISTAS FUJIMORISTAS, VIDEO ES VIRAL

“Me dirijo a usted para informarle de mi renuncia irrevocable al Partido Peruanos Por el Kambio. Desde el 2011, año en el que me inscribí como militante activo del partido, creí en los valores y las convicciones democráticas de Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, con el canje político de la injusta libertad del dictador y genocida Alberto Fujimori, entiendo que este discurso ha quedado en el pasado”, inicio la carta.

Muchos tuiteros han lamentado la notica en los comentarios:

 

 

 

 

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Posted by Aweita on lunes, 25 de diciembre de 2017

 

La prensa chilena respondió a los duros comentarios de la legisladora

Posted by Aweita on jueves, 21 de diciembre de 2017

 

Así reaccionó la popular abuela Norma. Con su peculiar estilo, ella defendió a PPK

Posted by Aweita on martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO