• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Dra. Polo de ‘Caso Cerrado’ conoció a su doble, pero quedó en shock con sus expresiones [VIDEO]

La famosa Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ se presentó en el programa de Don Francisco y conoció a su doble. Su reacción sorprendió a todos en YouTube.

Así reaccionó la conductora de tv

Ana María Polo es una de las conductoras más importantes de la televisión. Se mantiene al frente de su programa ‘Caso Cerrado’ desde hace 16 años con gran éxito. La cubana se crió en Puerto Rico, pero luego se trasladó con su familia a Miami donde pudo hacerse de un nombre en los medios de comunicación. En julio de este año, la doctora compartió fotos de su juventud y sorprendió a todos con su espectacular belleza. La figura de Telemundo luchó mucho para ganarse el respeto de los demás y jamás se dio por vencida.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 5 HIJOS DE FAMOSOS QUE VISTEN EN CONTRA DE SU GÉNERO; WILL SMITH ESTARÍA POR PARTIDA DOBLE [FOTOS]

"He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices", fue una de las descripciones en una imagen.

instagram prueba

Recientemente, en vísperas de Navidad, la conductora asistió al programa "Don Francisco te invita" donde conversaba tranquilamente con el presentador chileno hasta que entró una persona que la sorprendió. Se trataba de su doble, interpretado por el humorista Stefan Kramer, quien se caracteriza por imitarla.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

Kramer no se intimidó y se vio cara a cara con la presentadora cubana quien reaccionó de manera sorprendente.

Mira el video completo:

Notas Relacionadas