• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las sensuales fotos de Natti Natasha, la cantante de ‘Criminal’, que paralizaron Instagram en el 2017

Gracias a su éxito ‘Criminal’, la cantante dominicana Natti Natasha tuvo el éxito mundial. La reggaetonerafue reconocida y compartió fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram este 2017.

La cantante tuvo el mejor año de su carrera

La cantante tuvo el mejor año de su carrera

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Su verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y la llaman ‘La princesa urbana’. Natti Natasha nunca olvidará este 2017 en que consiguió el éxito mundial gracias a su éxito ‘Criminal’ que cantó junto al reggaetonero Ozuna. En solo 4 meses, la dominicana obtuvo más de 900 millones de visualizaciones en YouTube con su hit. Recordemos que la cantante ha tenido diversas participaciones con reggaetoneros  de reconocida fama como Don Omar, Farruko y Daddy Yankee. Pero es con ‘Criminal’ que consigue el éxito y, además, saca a relucir y toda su sensualidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS ATREVIDOS BAILES DE NATTI NATASHA Y OZUNA MIENTRAS INTERPRETAN ‘CRIMINAL’ [VIDEOS]

En una entrevista, la cantante reveló cómo fue trabajar con Ozuna: "That was amazing! la vibra o sea el poder ver cómo trabaja en el estudio, yo creo que la canción nos gustó a ambos en seguida. Poder escribir con él también fue excelente. It was great!", dijo 

También agregó que su éxito es un triunfo para la mujer latina.

“Definitivamente es un logro no solo para mí, sino para la mujer latina. Antes no teníamos ese ‘reach’ (alcance). He sentido el cambio de unos años para acá”, expresó en una breve entrevista telefónica con The Associated Press.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS INFARTANTES FOTOS DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ENCIENDEN INSTAGRAM

Natti Natasha también cuenta con un gran éxito en Instagram. En dicha red social cuenta con más de 978 mil seguidores y muy a menudo comparte fotos muy sexys que han tenido muchas reacciones. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba