• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La hermana de James Rodríguez se destapa con sensuales bikinis que roban suspiros [FOTOS]

Juana Valentina, la sensual hermana de James Rodríguez, compartió fotos muy sexys en su cuenta de Instagram. Las instantáneas han causado furor.

Mira las fotos de la hermana de James

Mira las fotos de la hermana de James

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El balance del 2017 para James Rodríguez resulta positivo. Tras salir por la puerta de atrás del Real Madrid, el colombiano llegó a buen puerto en el Bayern Munich donde se ha consolidado como uno de los referentes del club alemán. En poco tiempo, James ha logrado convertirse en la manija y ser un gran asistidor como en sus mejores tiempos. Además, se convirtió en pieza fundamental para que la selección colombiana clasifique a Rusia 2018. Fue precisamente él quien anotó el gol con el que la selección cafetera logró el ansiado cipo a la máxima cita del fútbol.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INFARTANTES FOTOS DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ENCIENDEN INSTAGRAM

Ante el breve receso en la Bundesliga, el colombiano decidió darse unas merecidas vacaciones, pero James es un profesional al 100% y hace unos días se hizo viral una foto en la que el 10 sigue entrenando para no perder la forma.

Rodríguez se encuentra de vacaciones en Santa Marta junto a su exposa Daniela Ospina y su pequeña hija. Pero en algunas fotos también se le ha visto junto a su bella hermana Juana Valentina. En su cuenta de Instagram, ella ha compartido instantáneas junto su famoso hermano y los internautas no dejaron de halagarla por su extraordinaria belleza.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LIONEL MESSI: LA IMPACTANTE DOBLE DE ANTONELLA ROCCUZZO QUE PODRÍA CONFUNDIRLO; SU CUERPO ES ESCULTURAL [VIDEO]

Cabe resaltar que ella también es una amante del fútbol y lo confesó en una entrevista: