Prestó su baño a jeque árabe, y este le regaló un viaje a Qatar

Una mujer italiana prestó su baño a un jeque árabe, y después de varios años, este la buscó para agradecerle con lujoso y millonario regalo.

Sin duda, encontrase con personas buenas y solidarias en la vida no es muy usual, mucho menos lo es toparse con personas millonarias que te van a compensar bien por algún trabajo o favor. Por ello, el caso de Teresa Borsetti, una italiana de 89 años que recibió el regalo de su vida como agradecimiento de una persona a la que le hizo un simple favor ha dado la vuelta al mundo.

Según reveló el diario italiano Corriere Della Sera, Borsetti se llevó una gran sorpresa tras recibir, hace unos días, la visita de un jeque árabe, quien le agradeció de una manera muy particular que le prestara su baño en 1997.

Y es que hace 21 años, Hamad bin Jalifa Al Thani se encontraba viajando de paseo por Italia, hasta que tuvo la necesidad de ocupar el baño, y le pidió, de favor, a Borsetti, quien en ese entonces tenía de 69 años, que le prestase su sanitario.

Resultado de imagen para Hamad bin Jalifa Al Thani

Tras acceder a su pedido, el jeque árabe le prometió a la mujer que regresaría para compensarla por haberlo ayudado. Fue hasta después de 21 años, que Hamad, exemir de Qatar, regresó hasta Italia y emprendió una larga búsqueda para dar con Borsetti y cumplir su promesa.

Después de una intensa búsqueda, el jeque dio con el paradero de la italiana, y, tras una amena reunión con ella y su familia, le regaló un viaje a Qatar a ella, sus 10 hijos y casi 30 nietos, con todos los gastos pagados, como muestra de agradecimiento y la recompensa que le prometió hace 21 años.

PUEDES VER: El antes y después del millonario italiano más popular de Instagram, era irreconocible

El diario Corriere Della Sera indicó que el mismo árabe se encargó de evitar que la prensa se acerque a la vivienda de la anciana, quien, además del viaje, habría recibido un lujoso regalo, pero hasta el momento no se sabe de qué se trata.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO