Bill Clinton es criticado por miradas “inapropiadas” a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin [VIDEO]

Expresidente estadounidense Bill Clinton fue duramente criticado en redes sociales por su polémica reacción durante la presentación de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin.

La participación de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y no precisamente por la magnífica interpretación de “A natural woman” –tema de la fallecida artista- que la joven cantante realizó en el velorio, sino por las extrañas reacciones que causó su actuación entre algunos asistentes.

Esta vez, el expresidente estadounidense Bill Clinton ha recibido una ola de críticas en las redes, por las extrañas expresiones de su rostro durante la presentación de Ariana Grande en el funeral de la fallecida cantante, que muchos han calificado como “inapropiadas” y “fuera de lugar”.

Los internautas difundieron uno de los fragmentos de la presentación de la artista en la que se ve la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras esta interpretaba frente al público uno de los éxitos de la fallecida reina del 'soul'.

"Asqueroso... observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar", "El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian", fueron algunos de los comentarios de algunos internautas tras ver la presentación de Ariana Grande.

Pero este no es el único inconveniente relacionado a la joven cantante durante el funeral de la estrella del soul. Antes de que se polemizara lo de Clinton, el obispo Charles H. Ellis III, quien dirigió el funeral de Franklin, tuvo que pedir disculpas a Grande, tras ser acusado de manosear su pecho cuando la agarró de la cintura para felicitarla por su interpretación.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella… Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, expresó el obispó en entrevista, en el cementerio donde enterraron a Aretha Franklin.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO