¿Michael Jackson participó en “Los Simpson”? Creador de serie animada acabó con el misterio

Creador de la serie animada "Los Simpsons" contó si fue verdad que Michael Jackson participó en uno de los episodios de la popular serie.

Tras la emisión de uno de  los épicos capítulos de “Los Simpson”, donde aparece el famoso “rey del pop”, Michael Jackson, muchos espectadores de la popular serie animada se quedaron con la intriga de saber si la participación del difunto cantante había sido real, pues la voz de su personaje durante el episodio era idéntica a la de él. Después de mucho tiempo, el creador de la serie, Matt Groening, acabó con el misterio y señaló que el artista sí había participado en uno de los episodios de la famosa comedia.

Se trata del capítulo, titulado “Papá está loco” (1991), en el que Homero es internado en un hospital psiquiátrico, donde se conoce con un hombre que dice ser Michael Jackson, y la voz de este personaje es muy parecida a la del cantante. Hasta ahora, no se supo si en realidad el 'Rey del Pop' había participado en ese episodio, ya que tampoco lo citaron en los créditos de la serie.

Sin embargo, esta semana en el programa australiano 'The Weekly', Groening confirmó que sí fue el verdadero Michael Jackel que hizo el doblaje de dicho personaje. Además, dijo que fue el propio cantante quien pidió al creador de 'Los Simpson' participar en la serie animada.

"Apareció en la serie, no quería estar en los créditos por un acuerdo con su compañía discográfica… Así que cuando llegó el momento de las canciones, él (Jackson) trajo a un doble que cantaba muy parecido. Y él estaba allí, mirando a ese tipo tan nervioso que tenía que cantar como Michael Jackson", explicó Groening, luego de contar que un día recibió una llamada telefónica del 'Rey del Pop' proponiéndole poner voz a algún personaje, pero él pensó que era una broma y colgó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO