• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ellas son las novias más tristes del mundo; el momento se convirtió en su peor pesadilla [FOTOS] 

Las bodas suponen el momento más feliz de una pareja que ha decidido unir sus vidas; sin embargo, cuando se realiza por obligación o es algo 'arreglado', el rostro lo refleja todo, y ellas son la gran prueba.

Sus rostros conmovieron al mundo.

El matrimonio es para toda la vida, es la frase que se escucha al momento de unir a las parejas, situación que debería ser la más alegre de sus vidas; sin embargo, no siempre es así, y existen algunas novias que han reflejado que se trata del peor día de sus vidas, y cada una tiene una historia triste. 

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRIDADES QUE SORPRENDIERON CON SUS CAMBIOS DE SEXOS Y HOY PARECEN OTRAS PERSONAS [FOTOS]

Todo se trataría de unos matrimonios arreglados que no deberían existir en la sociedad, ya que por obligación ellas deben de atar sus vidas y el sufrimiento es evidente, por ello te compartiremos los casos más virales. 

1. No hay información de la novia, pero el rostro revela qué es lo que siente al ser llevada al altar. 

2. Se trata de la joven Nasoin Akhter de tan solo 15 años, quien fue obligada a casarse y así lo reveló una periodista estadounidense. 

3. La mujer caminó sola al altar, debido a que su novio murió horas más tarde en el hospital víctima de un cáncer. 

NO TE LO PIERDAS: THALIA BORRÓ FOTO CRÍTICADA POR SUPUESTO EXCESO DE BOTOX Y DEJA CONTUNDENTE MENSAJE

4. Fue Kheda Goilabiyeva de tan solo 17 años fue obligada a contraer matrimonio con un hombre 20 años mayor. Él la amenazó con matar a toda su familia si se negaba. 

5. A ella ya la conoces, pero todo indicaría que se trata de un matrimonio arreglado ya que se le ve muy joven y no logra sonreír por nada.