Actores de “La casa de papel” regresan en nueva serie de Netflix [VIDEO]

Netflix lanzó el tráiler de su nueva serie, que reunirá a tres actores de "La casa de papel". En la producción, de origen español, también actuarán otros jóvenes actores de conocidas series así como la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Fanáticos de la popular serie de Netflix “La casa de papel” recibieron una gran noticia, luego de que la plataforma de Streaming lanzará el tráiler de su nueva serie “Élite”, donde trabajarán María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente de la famosa serie española.

Élite, también de origen español,  cuenta la historia de un grupo de chicos adinerados que se meten en un gran problema debido a diversos sucesos.  La trama gira en torno a “Las Encinas”, colegio más exclusivo del país, donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Su llegada provocará varios disturbios entre los alumnos del exclusivo colegio, una lucha de clases sociales que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?...

Esta producción es la segunda serie original española de Netflix, creada y escrita por Darío Madrona (Victor Ros, Los protegidos) y Carlos Montero (El tiempo entre costuras). Además de los tres actores de “La casa de papel” mencionados anteriormente, también actuarán la actriz y cantante mexicana Danna Paola (Atrévete a soñar), Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien hace su debut con ÉLITE).

Mira el tráiler de la serie, que se estrenará el próximo 5 de octubre en Netflix.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO