Año nuevo 2018: Conoce los peligros de usar serpentina de aerosol en las fiestas [VIDEOS]

Si estás organizando una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año, evitar usar las serpentinas de aerosol, cerca del fuego puede ser un arma letal.

A pocos días de llegar el 2018, muchas personas ya están ultimando detalles para realizar la gran fiesta para recibir el nuevo año. Entre los elementos típicos están los globos, las gafas, los pitos y también las famosas serpentinas de aerosol. Este último producto es muy usado, pero su peligrosidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: AÑO NUEVO 2018: 7 RECOMENDACIONES PARA EVITAR QUE TU MASCOTA SUFRA CON LOS JUEGOS ARTIFICIALES

Este envase, que lanza espuma al ser presionado, es muy fácil de adquirir y es usado por personas de todas las edades alrededor del mundo. Sin embargo, este cotillón ha encendido las alarmas en redes sociales, puesto que en cosa de segundos de ser un simple y divertido “adorno” puede convertirse en un arma mortal.

En internet podemos encontrar varios videos en donde se muestra como al mínimo contacto con el fuego puede provocar un incendio o quemar a la persona que esté más cerca. Muchas de las personas que adquieren este producto no leen las advertencias que hay en la etiqueta de este producto que dice bien claro que no se debe acercar al fuego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AÑO NUEVO 2018: ASÍ ESTARÁ TU BOLSILLO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO; CÁNCER ESTARÁ MUY FELIZ

Según expertos en seguridad este producto “una potencial bomba incendiara” y “está prohibido para los niños”. Si bien su compra es legal, deja de serlo si no lleva un etiqueta en español indicando las advertencias. Estos aerosoles usan gases que son altamente inflamables y que pueden generar quemaduras en cuestión de segundos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO