Lanzan primera web de cine para adultos con fines educativos

Recientemente se ha lanzado al ciberespacio una página web dedicado a la sexualidad y a todo lo que conlleva sin filtros y sin tabúes. Según sus creadores sus fin es llevar una educación sexual para todo el mundo.

Sexo y sexualidad han sido –continúan siendo- temas tabú por muchos años en distintas sociedades alrededor del mundo. Ahora una página acaba de dar el anuncio más importante para aquellas personas que tienen curiosidad por aprender sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Muñeca es quemada por los padres porque le decía "puras groserías" a su hija [VIDEO]



La adolescencia es considerada por muchos como la principal etapa donde buscamos suplir todas las curiosidades y dudas sobre todo tipo de temas, en donde uno de los temas principales es sobre la sexualidad y todo lo que concierne a ello.

Asimismo, el camino de la educación sexual se ha ampliado en la última década gracias a personajes de todos los ámbitos que postulan la educación sexual como parte de los derechos fundamentales que toda persona posee.

Por tal motivo, se ha lanzado el portal web “Porno Educativo”, página que se dice mostrará las mejores técnicas de masturbación en hombre o mujeres, también sobre todo lo relacionado a los métodos anticonceptivos y su uso fundamental en la sexualidad de cada persona, entre otros importantes temas relacionados a las relaciones sexuales

“Hay miedo a enseñar un cuerpo desnudo y explicar, de forma realista, cómo son los genitales masculinos o femeninos, de qué manera masturbarse o cómo se da el proceso de excitación humana. Nosotros seguiremos trabajando con muchas ganas sobre esta línea porque es algo enriquecedor”, fue la explicación de porqué nació la página web.

Adrián Pérez en el directo de comunicación del portal especificó que no se rompe ninguna ley debido a que todo el contenido es apto para mayores de edad.

NO TE LO PIERDAS: Hijas de Enrique Peña Nieto son criticadas con memes por los tatuajes que se hicieron [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO