Cristiano y Georgina presumen su amor en yate, pero su novia lo opacó con diminuta tanga [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su amor acostados sobre un yate, pero su novia en una diminuta tanga se robó más de un suspiro en Instagram.  

Mientras que los hinchas de la Juventus le piden a Cristiano Ronaldo goles con su equipo italiano, el ex futbolista del Real Madrid prefiere no prestar atención a las críticas y disfrutar de un buen fin de semana en el mar junto a su bella novia, Georgina Rodríguez. A través de una fotografía en Instagram, ambos tórtolos derrochan amor, pero son sus esbeltas figuras que se roban toda la atención de sus fans.

¡En el mar la vida es más sabrosa! Es una frase que se le atribuye a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez quienes presumen su amor recostados sobre un yate y en medio del mar. Cabe resaltar, que cuando iniciaron su relación de pareja, ambos personajes se caracterizaban por mantenerlo en completo hermetismo; sin embargo, mientras pasaba el tiempo, sus cuentas de Instagram se convirtieron en su mejor aliado.

En la peculiar fotografía de Instagram se aprecia a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumiendo sus esculturales figuras, pero la novia de CR7 en un diminuto bikini negro donde resalta sus mejores atributos se robó más de un suspiro de millones de fans y, sobre todo dejó en claro que su experiencia como bailarina la ha ayudado a mantener un cuerpo tonificado, a pesar de haberse convertido en mamá recientemente.  

Acostada junto al futbolista, la española muestra su cuerpo con un micro bikini negro, mientras que su novio presume de abdominales “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo@Cristiano”, escribió la modelo en Instagram. La imagen consiguió en minutos más de un millón de likes y sigue sumando.  

MIRA LA FOTOGRAFÍA 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO