• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Sabrina, la bruja adolescente’? La actriz reapareció y así luce a sus 41 años [FOTOS]

Melissa Joan Hart protagonizó ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y hasta el día de hoy es muy recordada por todos los seguidores de la exitosa serie de televisión. Mira cómo se ve ahora.

Mira cómo luce ahora

Sabrina, la bruja adolescente’ se convirtió en una de las series de televisión más importante de los últimos años. Se transmitió desde 1996 hasta el 2003 y  tuvo como protagonista a la estadounidense Melissa Joan Hart y obtuvo fama en la serie ‘Clarissa lo explica todo’. Amoríos adolescentes, magia y un gato parlante eran los componentes que dieron a la serie el éxito.En una entrevista con The Huffington Post, la actriz reveló el gran misterio sobre Salem:  "Había muchos gatos diferentes. Había uno que hacía las escenas de saltos, otro que se dejaba coger en brazos, otro para las escenas en las que Salem jugaba con un ovillo de lana y luego estaban los gatos de reserva", dijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ES LA VIDA: INTERPRETÓ A LA TRAVIESA ‘ADRIANITA’ EN LA TELESERIE, ASÍ LUCE 9 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

A sus 41 años, la actriz publicó un libro biográfico llamado “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life”. Allí también contó el romance que tuvo con Ryan Renolds.

Melissa comparte fotos con mucha continuidad en su cuenta de Instagram fotos de todo lo que hace. Sus fans no dejan de halagarla y recordar aquellos años maravillosos en los que encarnó a la bruja adolescente más famosa de la televisión. Aquí te dejaremos algunas fotos que han  generado muchas reacciones de sus seguidores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE BECKY G, ASÍ LUCÍA ANTES DE SER FAMOSA [FOTOS]

Mira cómo luce en la actualidad:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba