• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre descubre a maestra teniendo relaciones sexuales con su hijo y lo que hizo fue contundente [FOTOS]

Rachel Gonzálezfue encontrada infraganti teniendo relaciones sexuales con su alumno en la parte trasera de su auto;el padre del menor los descubrió y realizó contundente acto.

Docente fue encontrada infraganti por el padre del menor.

Docente fue encontrada infraganti por el padre del menor.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:56 h

¡Indignante! Continúan en aumento los casos de maestros que terminan envueltos en acosos y violaciones sexuales. En Estados Unidos la policía de Texas encarceló a una docente, después de ser encontrada infraganti teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 13 años en la parte trasera de su auto. Asimismo, los agentes del orden no revelaron el género del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Es de test muy oscura, pero su hija es completamente distinta; nadie cree que son familia [FOTOS]

Se trata de la docente Rachel González, de 44 años que habría cumplido su labor en el colegio Bay City High School. El acto prohibido fue descubierto por el padre de la víctima, según relató el medio Univisión. Es así como el hombre puso en conocimiento al colegio de la agresión sexual.

aweita.pe

Por otro lado, el colegio decidió llamar a la policía para que ellos se ocuparan del caso, tras hacer cumplir una ley que se implementó en diciembre de este año y que pone en total responsabilidad de los directores y superintendentes de planteles educativos a denunciar esta clase de relaciones profesor – alumno.

MIRA ESTO: ¿Funcionará en Perú? Método en cárcel de Estados Unidos hace que los presos no vuelvan a delinquir al salir

La policía de la localidad puso en conocimiento a la opinión pública a través de Facebook,  la captura y posterior encarcelamiento de la docente Rachel González, tras haber revisado los celulares de los involucrados y encontrar evidentes indicios de una relación inapropiada.

“El 22 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 4:40 pm. Los oficiales sirvieron las órdenes de arresto de Rachel González, la cual fue transportada a la cárcel del condado de Matagorda, donde fue acusada de cargos como ‘mantener una relación impropia entre educador y estudiante’ e ‘incitación online a una relación con un menor’, señaló la policía en Facebook.

OTROS CASOS EN TEXAS 

aweita.pe

La policía de Texas reporta más casos de maestros que tuvieron una relación inapropiada con sus alumnos. 

NO TE LO PUEDES PERDER: #MarchaDelOdio: Tuiteros hacen tendencia polémico hashtag y lanzan duros calificativos contra manifestantes