Turistas 'juegan' con león, pero este los sorprende con inesperada reacción [VIDEO]

Jugar con los animales tiene sus riesgos, más aún cuando son de vida salvaje como los leones. Sin embargo, siempre hay personas dispuestas a arriesgarse y perturbar la tranquilidad de estos felinos.

Hasta el cansancio hemos visto cómo los animales no dudan en demostrar su furia, especialmente los de vida salvaje como los leones. Sin embargo, las personas siguen retando la agresividad de estas especies, visitando safaris sin tomar precauciones.

Y no se trata de si son o no malos estos animales, simplemente se trata de su instinto natural, el cual les permite sobrevivir. Recientemente, un grupo de turistas visitó un parque safari en Crimea, una península al este de Europa, donde vivieron en carne propia el pánico de tener a un león encima de ellos.

Esto pasó en el Safari Park Taigan, donde un león sorprendió a un grupo de turistas y se subió a su auto por la parte del conductor, quitándolo de su lugar, para después recorrer el vehículo. Para sorpresa de muchos, y para su buena suerte, el animalito no los atacó en ningún momento.

Pero sí se sentía la tensión, por parte de los pasajeros, pues aunque se veía 'juguetón' este león, no se sabía en qué momento podía dar la sorpresa. Otro punto que también saltó a la vista es que estos turistas estaban más entretenidos en grabarlo todo y no soltaron su celular en ningún momento.

Al final, el león se baja del auto y los ve partir como si se estuviera despidiendo de ellos. El video es viral en Youtube. Definitivamente, el mundo animal es impredecible, por ello, no es bueno ponerse a jugar y arriesgarse de esta forma. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO