• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pasajeros de un bus presenciaron acto sexual entre dos jóvenes y su reacción asombró al mundo [VIDEO]

Una pareja protagonizó candentes escenas sexuales en pleno bus, pero lejos de indignar a los pasajeros, ellos tuvieron una 'curiosa' reacción. Video de YouTubese convirtió en viral.

Jóvenes no lograron controlar sus bajas pasiones.

¡Insólito! En algunos países del mundo es conocida la excesiva libertad que presentan los ciudadanos en distintos aspectos de su vida cotidiana, aunque a veces resulte difícil de creer. Un grupo pasajeros de un bus del barrio londinense de Shoreditch en Inglaterra presenciaron un momento incómodo a bordo del transporte: una pareja mantenía relaciones sexuales a vista y presencia de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Padre descubre a maestra teniendo relaciones sexuales con su hijo y lo que hizo fue contundente [FOTOS]

La bochornosa escena comenzó cuando la pareja subió al transporte publico con normalidad, minutos después protagonizaron candentes escenas  frente a los pasajeros, la situación empeoró cuando la mujer se despojó de la parte superior de su vestimenta quedando en topless para finalmente subir a las piernas del hombre y tener relaciones sexuales, mientras el bus se encontraba en marcha.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la falta de reacción por parte de los pasajeros. Estos al darse cuenta de la candente situación optaron por ignorar, tal y como lo resaltó el autor del video: “Algunas personas los estaban mirando, pero él se reía y los saludaba mientras la chica gemía”, afirmó.

MIRA ESTO: #MarchaDelOdio: Tuiteros hacen tendencia polémico hashtag y lanzan duros calificativos contra manifestantes

Asimismo, resaltó la urgencia de los jóvenes por protagonizar el acto sexual en pleno bus. “Me imagino que no aguantaron en llegar a la casa o quizás él sigue viviendo con su mamá”, finalizó. Finalmente todo terminó, cuando el chofer del bus estacionó y se dirigió a los jóvenes, les ordenó que pararan con el acto y los persuadió a se bajaran del bus.

NO TE LO PUEDES PERDER:Es de test muy oscura, pero su hija es completamente distinta; nadie cree que son familia [FOTOS]