Zac Efron cuenta sus secretos para lucir de manera descomunal; el gimnasio no es lo primordial [FOTOS]

Zac Efron está pocos meses de cumplir 31 años y para muchos no podía celebrarlo en mejor momento. El actor superó sus adicciones y aspira regresar al éxito que logró con "High School Music"

Todos recuerdan que con tan solo 18 años, el actor estadounidense tocaba la fama gracias a su participación en la aclamada película "High School Music". Ahora el actor ya tiene 30 años, pero no ha dejado de ser considerado un "sex symbol" y más con sus fotografiadas que son motivo de sueño de muchos. Ahora él nos cuenta su secreto para obtener una anatomía descomunal.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe William realiza broma sobre la marihuana y la Reina Isabel II lo castiga [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Cuando hizo el personaje de "Troy Bolton" a Zac Efron se le veía por todos lados en afiches. Se convirtió en el actor del momento, pero tuvo un momento sombrío producto de su adicción a la cocaína y el alcohol. 

Sin embargo, Zac supo reponerse y salir de esa espiral descendente. La primera muestra de su aspiración por regresar a ser el actor exitoso de antaño fue su participación en la película "Baywatch" donde dio muestras de una clara rutina de entrenamiento físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

House of Friends is 🔥!!! 🌊🙌🏼🔑🙌🏼 #ManzuMagic #nofilter

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

"No puedo imaginar la vida sin esforzarme en el gimnasio. Cuando voy me siento vivo, lleno de energía y más alerta que nunca", declaró en una entrevista promocial sobre la película que también contaba con la participación de Dwayne Johnson.

Zac Efron contó que su secreto es apegarse a una rutina estricta que no deja espacio al error. Él entrena dos veces al día, cinco días a la semana y se acuesta a las 9 de la noche para comenzar a ejercitarse a las 5 de la mañana. Esto es complementado con una alimentación basada en frutos secos y fuentes de proteínas (pollo, pescado, huevo y palta).

El joven actor también eliminó de su dieta los alimentos procesados así también como alimentos con harina.

NO TE LO PIERDAS: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Z squared. #GreatestShowman

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO