"Tokio" de "La Casa de Papel" encendió la temperatura con desnudo junto a sus amigas en la playa [FOTOS]

La temperamental "Tokio" dejó las grabaciones de la segunda temporada de "La Casa de Papel" y realizó un desnudo artístico junto a sus amigas en el mar.

El verano está dando sus últimos destellos en algunos lugares del mundo y es aprovechado al máximo por actores, modelos, actrices y demás. La última en demostrar su antojo de andar bajo el sol sin prenda encima fue la popular "Tokio" de la serie "La Casa de Papel".

TE PUEDE INTERESAR: A qué hora y dónde ver el Argentina vs Guatemala EN VIVO GRATIS por Internet y TV
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re AMAZING @axe_colours 💖 Gràcies 💣 #TokioStyle

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Es así que la actriz Úrsula Corberó junto a sus amigas Blanca Suárez, Nagore Robles y Marta Torné para burlar la censura de Instagram, Facebook y demás redes sociales. Las féminas decidieron mostrarse completamente desnudas.

En la imagen si bien es cierto ha sido retocada por la actriz española no deja de ser osada. La instantánea fue pixeleada, se usó emoticones, gotas de agua y hasta peces para no mostrar partes intimas en Instagram o Facebook.

La popular "Tokio" de 29 años fue miembro de la gran producción fotográfica bajo el agua a cargo de la diseñadora Miranda Makaroff y teniendo como fotógrafo a Pascal Moscheni, pareja actual de Makaroff.

Como resultado de semejante producción en el que se dan un clavado en el mar sin usar ropa de baño se obtuvo una imagen en la que se les ve en distintas posiciones. Los comentarios fueron de admiración para la fotografía y de comentarios positivos por el atrevimiento de llevarlo a cabo.

NO TE LO PIERDAS: A qué hora y dónde ver el México vs Uruguay EN VIVO GRATIS por Internet y TV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MERMAID POWER 🧜🏼‍♀️ . By @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO