La peor cita de Tinder: La llevó a su casa y ella le dejó un asqueroso ‘recuerdo’ [FOTOS]

¡Insólito! Una pareja se conoció en Tinder y tras hacer match decidieron conocerse. Lo que él jamás imagino es que al llevarla a su departamento ella le dejaría un muy asqueroso 'recuerdito'. Todo sucedió en Reino Unido.

Si de aplicaciones de citas tenemos que hablar, Tinder es la primera y más popular alternativa, para conocer personas y a la posible media naranja, sin embargo, ni los filtros que ofrece para encontrar a alguien que comparta tus intereses te pueden salvar de vivir un bochornoso momento en la primera cita, como le pasó a una pareja en el Reino Unido.

Todo comenzó cuando el usuario Liam Smith conoció a una chica por medio de la red social. Al poco tiempo de hablar y ver todo lo que tenían en común decidieron tener una cita para conocerse en persona.

Liam Smith compartió las fotos pero no reveló el nombre de la señorita (Liam Smith)

La velada fue todo un éxito, ambos tuvieron mucha conexión y como último paso, él la invitó a su departamento para ver un documental. Momento previos a ver el audiovisual, la joven le pidió permiso para utilizar el baño, donde su pesadilla iba a empezar.

Ya en los servicios, a la mujer, que no quiso que revelen su identidad, se le ocurrió que era una buena idea hacer sus necesidades fisiológicas, pero lo que no se esperaba es que el inodoro estaba malogrado y no permitía que los ‘regalitos’ pasen.

Producto de las desesperación, decidió tomarlas con papel higiénico y lanzarlas por la ventana del baño. Pero esto solo empeoró las cosas, según informó la BBC.

La joven, al rato, se percató de que la ventana no daba a la calle ni a un patio o techo, sino a un intermedio, donde había otra ventana. Por lo que los ‘paquetitos’ quedaron almacenadas entre ambas partes.

Al no tener otra salida, la joven se vio obligada a contarle la situación a Smith, quien entre el asombro decidió ayudarla. El joven aconsejó romper el primer vidrio para poder retirar los ‘regalos’, pero ella se negó, sosteniendo que podía pasar por el espacio que había de ventilación en la ventana. Sin embargo, todo volvió a empeorar y quedó atrapada.

Al no poder sacarla, Smith lamó a los bomberos, quienes la rescataron rompiendo el vidrio, trayendo esto un nuevo problema: ¿cómo pagar el cristal?.

"El problema es que el presupuesto para reponerlo alcanza las 300 libras (más o menos cerca de 500 dólares). Como estudiante de postgrado, es una parte significativa de mi presupuesto mensual. De hecho, es mi presupuesto mensual", comentó.

Es por esto, que el joven decidió dar a concoer el hecho en GoFundMe, para que quien desee lo ayude a juntar el monto. El lado bueno de la historia, es que la pareja se sigue viendo hasta la actualidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO