Diego Maradona es rechazado por sus nuevos vecinos y se queda sin casa en México

El ex director técnico de la "Albiceleste" todavía no debuta en su nuevo club, sin embargo ya es noticia por convertirse en vetado por los vecinos de su nuevo hogar.

Diego Armando Maradona es a sus 57 años uno de los personajes más mediáticos en el mundo. El argentino acaba de fichar como director técnico de Dorados de Sinaloa y a su llegada no tuvo el recibimiento que esperaba por parte de sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la bella madre de los hijos de Ricky Martin que nacieron por vientre de alquiler [FOTOS]



El ex directo técnico de la selección argentina llegó a México para tomar las riendas de su nuevo club. El equipo Dorados de Sinaloa actualmente milita en la segunda división de México y acaba de informar un gigantesco proyecto para ser considerados el mejor equipo del balompié azteca.

Asimismo, con las maletas cargadas de ilusión, Maradona tuvo un paso complicado camino a lo que será su nuevo hogar. Según informaron medios locales, varios vecinos del exclusivo lugar donde está la casa del ex capitán de Boca Juniors le negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar.



“La Primavera” es una de las zonas más exclusivas en México y posee su Consejo Administrativo quienes tienen el rol de aceptar o negar la recidencia a probables vecinos. Todo indica que los miembros de este consejo prohibieron el ingreso de Diego Maradona por temor a los antecedentes y momentos de “euforia” del técnico argentino.

Se informó que el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa se encuentra hospedado en un hotel ubicado en Culiacán a la espera de que se confirme su permanencia en “La primavera”.

NO TE LO PIERDAS: Cría de elefante aparece sin su trompa y no puede comer, sus padres lo cuidan con esmero [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO