• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Yanet García no usa ropa interior? Erótico video deja expuesta a 'la chica del clima'

Yanet García quedó expuesta tras hacerse famoso un video donde presume sus curvas en un entallado vestido y fans en Instagram la tildaron de no usar ropa interior.

Yanet García colvió a elevar la temperatura en Instagram.

Yanet García colvió a elevar la temperatura en Instagram.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2018 | 8:48 h

La presentadora conocida como “La chica del clima más sexy del mundo”, Yanet García volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que un erótico video que viene circulando por Instagram deje expuesta sus intimidades en el famoso programa “Hoy” en México.

No cabe duda, que la belleza de Yanet Gacía siempre despierta pasiones de millones de fans en Instagram. Sin embargo, durante los últimos días, su imagen viene siendo detenidamente observada por sus fans que notaron algo muy peculiar en su esbelta figura. Muchos se preguntaron si “la chica del clima” usaba ropa interior y un video sacó a relucir la verdad.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin es víctima de crueles burlas por publicar su fotografía de adolescente [FOTOS]

En el curioso video de Instagram se aprecia a Yanet García muy divertida con sus compañeros del programa “Hoy”, meneando sus caderas al ritmo de una pegajosa canción; sin embargo, un diminuto vestido negro pegado a su piel despertó una serie de dudas en torno si la guapa mujer le gusta o no utilizar ropa interior.

aweita.pe

Asimismo, los fans comenzaron a revisar más videos de Instagram y en todos Yanet García quedó expuesta como una mujer que no le gusta utilizar ropa interior para trabajar en el programa mexicano que pronto dejará para irse a Hollywood, en una importante producción cinematográfica.

NO TE LO PIERDAS: Lele Pons imita los sexys movimientos de Shakira y resultado eleva la temperatura [VIDEO]

En tan solo dos días, el video de Instagram cuenta con más de dos millones de likes. Sin embargo, las críticas también formaron parte del gran repertorio de elogios que Yanet García recibió en su sexy video. “ Pobrecita chica siempre tiene que mostrar su trasero para tener fama... Lo bueno que existen más personas que si dejan muy en alto a Monterrey con todo su talento. Ella no aporta nada bueno, ni es un buen ejemplo”, fueron las contundentes críticas.

MIRA LOS SEXYS VIDEOS DE YANET GARCÍA 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba