Lele Pons imita los sexys movimientos de Shakira y resultado eleva la temperatura [VIDEO]

En más de una ocasión, Lele Pons ha confesado ser una fiel seguidora de Shakira, a quien pudo, por fin, conocer en persona y decidió demostrar que también puede mover sus caderas como la colombiana.

Lele Pons, la youtuber de origen venezolano, no ha ocultado nunca la gran admiración que siente por Shakira. Por ello, también quiso demostrar que es la fan número uno de la colombiana, publicando un video en el que por fin la conoce en persona. Asimismo, se animó a demostrar que puede mover las caderas de la misma forma que la intérprete de 'La tortura'. Como era de esperarse, el resultado encendió la temperatura y se hizo viral en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SE PONE CELOSO”...❤️😏 (what’s your favorite song)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La guapa influencer no dudó en presumir su encuentro con la cantante. En el clip se puede ver que Lele Pons no aguanta las lágrimas de alegría por hacer realidad uno de sus más grandes sueños: conocer a Shakira. "NO PUEDO CREER QUE ME ENCONTRÉ a Shakira ¡SIGO LLORANDO! ¡He esperado este momento por tanto tiempo! Finalmente, después de 20 años de escuchar su música y bailar sus canciones, conocí a mi ídolo # 1. ¡Ella significa todo para mi! LA MEJOR NOCHE DE TODAS !!!!!", escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEEN WAITING FOR THIS PICTURE MY WHOLE LIFE... 😱😱 (who’s your #1 idol? )

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Pero la emoción no terminó ahí, pues la venezolada quiso demostrar cuál era su movimiento favorito de todos los que Shakira ha mostrado en el escenario. De esta manera, al ritmo de 'La tortura', Lele Pons dejó con la boca abierta a más de uno, pues no quedó dudas de que puede ser una digna sucesora de la popular 'Shak'. "UNO DE MIS MOVIMIENTOS FAVORITOS DE SHAKIRA ... espera hasta el final(¿cuál fue tu favorita?)", escribió la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que yo soy mala 😈😘 (tag your fav singer)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Y si te quedaste con ganas de ver más del talento de Lele para imitar a Shakira, en sus historias de Instagram compartió un divertido reto con sus amigas: ¿quién puede mover mejor el busto? El resultado tienes que verlo por tu cuenta y opinar. ¿Lo hizo mejor que la cantante?

MIRA EL ENCUENTRO CON SHAKIRA

ASÍ IMITÓ SUS MOVIMIENTOS DE CADERA

Y ASÍ SE RETÓ LELE PONS CON SUS AMIGAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO