Hizo mutar vacas para volverlas enanas con un macabro objetivo, su justificación es criticada

Un granjero estadounidense saltó a la ‘fama’ por convertir a vacas en enanas. La justificación que dio es muy criticada, pero a él no le importa lo que se diga.

Hace algunos años, la historia de un granjero se hizo muy popular, ya que estaba interviniendo el ADN de los cerdos para volverlos más pequeños así poder venderlos como mascotas. Pero esa historia quedó en el pasado y ahora es Dustin Pillard quien se convirtió en el centro de atención por un tema muy parecido. Dustin es un granjero de Lowa que ha salido en televisión y en los periódicos en innumerables veces ya que el vende vacas en miniatura desde 1985; sin embargo, el actualidad, esas vacas son más pequeñas que de costumbre.

NO TE LO PUEDES PERDER: VETERINARIA NO AGUANTÓ LOS LADRIDOS DE UN PERRO Y TOMÓ DRÁSTICA MÉDICA, EL REPUDIO ES MUNDIAL

Su historia empezó en 1992 cuando asisitió a una subasta de ganado y vio micro-vacas por primera vez en su vida. Desde entonces quedó fascinado con ellas, pero solo fue hasta 3 años después cuando heredó 4 hectáreas de terreno y decidió poblar el lugar con esas pequeñas criaturas. Hoy, su lugar se conoce como la granja Oxen Ridge del ganado en miniatura.

A través de una crianza selectiva y muy cuidados, el granjero produce vacas y toros cuya estatura promedio es de menos de 85 centímetros. El granjero asegura vender de 10 a 20 en un año. La mayoría las compra pata tenerlas como mascotas, pero también su fama se ha acrecentado en Europa, México y Argentina.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POLICÍAS INCAUTAN 92 GALLOS DE PELEA, PERO EL DESTINO FINAL DE LOS ANIMALES FUE TRÁGICO

 “Muchos de ellos tienen personalidades caninas. Aman jugar y estar afuera. Corren como un perro, les gusta la gente y son sociables. También aman la atención”, dijo Pillard. Además, también agregó que todos los animales de su granja están en perfecto estado de salud.

“Nuestra meta es tener una manada de 25 a 30 animales que estén por debajo de los 90 centímetros y pesen menos de 227 kilos, y tengan muchos colores.”

“A mí me gusta. Si a nadie más le gustan, no me molesta realmente. Solo estamos criando porque es algo novedoso, por el tipo de mascota pequeño… para alguien que tiene algunos acres ahí fuera y quiere algo distinto a las ovejas.”

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO