• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella dormía plácidamente y sus amigos le hicieron una singular broma que causó furor en Facebook [FOTOS]

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de amigos jugándole una severa broma a su compañeraque había caído en un profundo sueño. Mira las divertidas fotos.

Imágenes dieron la vuelta al mundo.

Imágenes dieron la vuelta al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:56 h

Unas nuevas imágenes en Facebook ha dado la vuelta al mundo y es que en ellas se puede apreciar a un grupo de amigos que aprovecha el intenso sueño de su compañera para jugarle una severa broma; sin embargo, lo que la joven no se imaginó fue terminar haciendo el ridículo en redes sociales a causa de la osada acción de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Las peruanas son feas?":Youtubers venezolanos se confiesan y dan su respuesta [VIDEO]

No desaprovecharon el momento y cada minuto contaba para realizar su divertida hazaña. Los jóvenes esperaron que su compañera cerrara los ojos para descansar y rápidamente hacer una ‘divertida’ secuencia que se ha vuelto muy popular en redes sociales. Hasta el momento, el video de Facebook ya tiene más de 7 mil reacciones.

aweita.pe

La cuenta ‘No me chimbee’ fue la encargada de  propalar las graciosas imágenes. En una de ella se puede apreciar como el grupo de muchachos comienza a rezar a la mujer que se encuentra recostada en una cama en un profundo sueño. Los amigos fingieron que la chica había fallecido y todos comenzaron a ‘rezarle’ como se ve en Facebook.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: Realizó ‘peculiar’ pedida de mano, tres robots fueron sus cómplices y el final fue conmovedor [VIDEO]

Lo más gracioso, fueron los comentarios de los seguidores de Facebook, quienes bromearon con el triste desenlace de la mujer. Algunos indicaron que había muerto por la manera de entreabrir los ojos mientras duerme y otros que les pareció muy gracioso que sus amigos les jugarán esa broma sin medir las consecuencias.

aweita.pe