Estudio científico revela sorprendente clave para lograr la felicidad

Polémico estudio científico ha mostrado cuáles son las consecuencias en una persona soltera luego de terminar una relación amorosa. ¿Hay esperanzas luego del fin? Entérese en la siguiente nota.

Seguramente escuchó frases como “Sin ti mi vida se desarma”. Es un dicho conocido que se menciona cuando una persona termina una relación. Existe una relación entre la soltería y el buen estado de salud mental que acaba de ser explicada gracias a una investigación por “Happifi” donde asegura “el no tener parejas, una persona mejora sus relaciones con otros que se encuentran al rededor como la familia y amigos”.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]



Si usted pasa por un momento de ruptura amorosa, pierda cuidado. Si bien es cierto, está dejando a una persona con la que pasó momentos memorables ahora tiene que tener en cuenta que los momentos memorables no dependen de la otra persona, depende de usted.



Asimismo, se desprende del estudio, “el 11% de los solteros entrevistados aseguró que tiene muchos amigos; en contraste con el 15% de los casados que afirmaron tener pocas amistades”. Eso quiere decir que una persona soltera es mayor propensa a poseer más amigos y gozar de una mejor vida social.

Por otra parte, también se manifestó en la investigación que el estar soltero es un estado ideal a la hora de evitar conflictos y para aquellos que buscar perder peso tras un gran problema de salud.

NO TE LO PIERDAS: Clienta realiza sexy baile a cajero para conquistarlo: se quita la ropa y lo sorprende [VIDEO]​​​​​​​

Te puede interesar

LO MÁS VISTO