Google Maps capta curiosa imagen de enamorados que ha desconcertado a las redes [FOTO]

Una extraña imagen captada por un servicio de Google Maps ha causado asombro en las redes, pues muestra a una pareja de enamorados con posturas totalmente extrañas.

Una imagen captada por el famoso servicio Google Street View, de Google Maps, ha generado gran desconcierto entre los internautas durante los últimos días. Y es que la curiosa fotografía muestra a una joven pareja dándose un beso sobre la arena de una playa, pero algo extraño ocurre con sus cuerpos.

El hombre y la mujer aparecen sentados sobre toallas en la arena mientras se están besando. Sin embargo, al observar la imagen detenidamente y más de cerca, se ve los cuerpos de los jóvenes totalmente "desmembrados": el hombre -que aparece de espaldas- parece haber perdido sus extremidades, mientras que el resto de su cuerpo parece estar de pie a su lado. Por parte de la chica, una de sus piernas ha desaparecido por completo de la imagen, y parece que brotara de la espalda del hombre. En conclusión, lo único normal que se puede ver en la fotografía son los rostros de la pareja dándose, aparentemente, un beso.

Google Maps

Según algunos medios, este extraño efecto fue probablemente causado por un error técnico de las cámaras de Google Street View. Estas cámaras toman fotos múltiples que luego son unidas para crear panorámicas de 360 grados. Sin embargo, a veces, las imágenes se unen incorrectamente debido a que los objetos o personas fotografiadas se mueven y esto da como resultado imágenes desordenadas o extrañas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO