Esta es la extraña aparición que Google Maps no quiere que veas; está censurada [FOTOS]

Un descubrimiento en Google Maps ha causado tanta polémica en las redes sociales que el gigante de internet ha decidido censurar dicha imagen, que aún circula gracias a los cibernautas.

Un hecho sin explicación ha dejado a muchas personas intrigadas en Francia. Usuarios de Google Maps encontraron una extraña figura que aparece junto al balcón de un edificio. Tan grande ha sido la polémica que ha generado entre los cibernautas que el gigante de internet decidió borrar de Street View la imagen en mención, pero ¿qué es lo que quiere ocultarnos?

Este aparente ser logró ser captado por las cámaras de la aplicación, que recorre las calles de cualquier rincón del mundo. Luego de que un usuario de la aplicación hiciera el descubrimiento, la compartió en sus redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, dejando, a quienes la veían, muy sorprendidos por tan insólito hallazgo.

Pero el gigante de internet, al ver las reacciones que provocaba este 'ente' decidió censurarlo completamente. Antes de que la modifique, se podía apreciar a una especie de criatura alta y delgada, con color de piel marrón y cabello largo y rubio. Él o ella estaba de pie junto a una bicicleta, haciendo un gesto muy parecido al asombro. 

Según el portal 'El debate', al navegar por Street View, en la imagen aparece un cono de GPS de color rojo, tapándola completamente. Sin embargo, los pantallazos originales continúan circulando en las redes sociales.

ASÍ LUCE LA IMAGEN CON LA CENSURA

En la localidad de Nancy en Francia, la aparición de esta criatura ha causado furor, y también ha generado una gran inquietud entre los usuarios de Google Maps y Street View. Entre las opiniones encontradas, unos aseguraban que se trataba de un alienígena, mientras que otros decían que era una criatura fantástica; hubo otros que hasta, incluso, lo calificaron como espíritu maligno. Los más escépticos la ven sólo como un maniquí creado para espantar a incautos transeúntes y a usuarios en redes. ¿Tú qué opinas? Lo más raro de todo es ¿por qué Google optó por simplemente retirarla sin dar explicaciones?

ASÍ LUCÍA ANTES

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO