Tras el éxito de su inauguración, cierran primer burdel de muñecas sexuales; conoce el motivo

Tras aun allanamiento de la Policía, el primer burdel de muñecas sexuales, en Turín, Italia, fue clausurado por irregularidades.

Luego de la polémica y el gran furor que causó en las redes sociales, hace algunas señanas, la inauguración del primer burdel de muñecas sexuales, en Italia, se dio a conocer que la Policía clausuró el famoso local tras un allanamiento. ¿La razón? Falta de higiene, ante la sospecha de que los juguetes de alquiler no se limpian bien después de cada uso, según informó la agencia ANSA.

Como se informó hace algunos días, LumiDolls Torino, nombre del famoso burdel ubicado en la ciudad de Turín, Italia, es un local que cobraba 93 dólares por pasar 30 minutos con una muñeca “realista” de silicona, valorada en unos 2 000 euros (2 340 dólares).

Según informaron las autoridades, se determinó que los objetos sexuales necesitan un lavado de dos horas entre turno y turno, por lo que se estima que el local, que tiene ocho habitaciones, no cumple con estos estándares de higiene.

Por otra parte, las autoridades también descubrieron que los dueños infringían las leyes italianas de alquiler de alojamientos. Y es que, según afirmaron los gerentes del local, las muñecas habían sido "reservadas durante semanas" desde la apertura del burdel, el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo a los serviciós que brindaba el burdel de muñecas sexuales, los clientes tenían la opción de elegir el modelo y el atuendo de entre ocho o réplicas humanas en silicona, de los que siete tenían forma de mujer y uno simulaba el aspecto de un hombre, que llevaba el nombre de Alessandro.

"Las posiciones que pueden tomar son muchas, casi todas las del Kamasutra", se lee en un cartel publicitario del burdel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO