Reportan alarma sobre "lluvia" de serpientes venenosas con huracán Florence [FOTOS]

El huracán Florence espanta a todos los estados que azota en Estados Unidos y ahora se ha reportado que vendría acompañado no solamente de vientos potentes sino de peligrosas serpientes.

Según se reportó sobre el huracán Florence estaba previsto que para el día de hoy golpee Carolina del Norte, sin embargo, hubo un inesperado problema que sorprendió a los más estudiosos del tema, se trata de centenares de serpientes que han preocupado a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



Según los últimos reportes, el huracán Florence podría desplazar a los reptíles venenosos desde los humedales de Carolina del Sur y enviarlas arrastrándose por las calles locales. Muchos de los funcionarios del zoológico local mostraron su preocupación ante tal suceso.

Asimismo, trascendió que efectivamente la tormenta puede arrancar de sus hábitats costeros a unas 38 especies de serpientes –incluidos La Boca del Algodón y víboras Cabeza de Coco- afirmó el zoológico Alligator Adventure en Myrtle Beach en Carolina del Sur.



Sobre la preocupación de posibles mordeduras de serpientes el doctoro Gerald O´Malley que se desempeña en el Hospital Grand Street explicó que la secuencia al morder inyectan el veneno, lo que produce la destrucción del tejido, la pérdida de plaquetas, causando sangrando y podría tener consecuencias fatales hasta la misma muerte.

Las autoridades han recomendado que los residentes no deban salir durante la tormenta, y en caso de ser mordidos por una serpiente debe acercarse de inmediato al centro de salud más cercano.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: País sudamericano inventa el "Fútbol Boi", Vacas versus humanos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO