¿Cómo y dónde ver la pelea entre Canelo Álvarez vs Golovkin EN VIVO por Internet?

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin se enfrentan este último fin de semana en un duelo de titanes donde tú no puedes dejar de verlo. Conoce el horario y modo para disfrutar vía online de esta imperdible pelea. 

¡Llegó el momento de la revancha! El combate entre los boxeadores Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez tiene fecha y hora de estreno y tú no puedes perdértelo. Tras haber entrenado  arduamente cada uno por su cuenta, ambos luchadores se dan cita en el MGM de Las Vegas Nevada este sábado 15 de setiembre para lo que será “La gran pelea del año”.

Sin embargo, el ánimo de desempate se viene sintiendo con más intensidad por fuera que dentro del ring. Hace unos días, Canelo Álvarez lanzó un certero gancho a su contrincante Golovkin y lo calificó de poco hombre, como reacción a los duros calificativos que recibió por parte de su rival al tildarlo de supuesto dopaje durante una pelea y ser suspendido seis meses.

“Creo que (todo lo que dice Golovkin) son palabras de Abel (Sánchez, entrenador). No tiene los hue… suficientes Golovkin para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel, no por sus propios hue…”, arremetió el mexicano en una sala VIP del Hotel MGM Grand & Casino, luego de hacer su arribo al lugar, al igual que su rival de turno.

A tan solo unas horas de iniciar el combate, las entradas para el MGM de Las Vegas Nevada se han agotado debido al gran impacto que ha causado la revancha de extraordinarios boxeadores. “Trasciende no solo en el boxeo, sino también el deporte”, expresó el promotor de Golovkin tras comparar la fama de su patrocinado con estrellas del fútbol.

Conoce el horario, según tu país para vibrar con esta imperdible pelea:

Perú: 10:00 p.m.

Argentina: 12:00 a.m.

México: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Uruguay: 12:00 a.m.

Chile: 12:00 a.m.

Brasil: 12:00 a.m.

Canelo vs. Golovkin GGG 2 2018: conoce los canales en todo el mundo.

-HBO (TV de Paga)

-Canal Space (TV de Paga)

-Televisa (Transmisión Nacional en México)

-TV Azteca (Transmisión Nacional en México)

POR INTERNET

HBO tiene los derechos de transmisión, el servicio Pay Per View o pago por evento tiene un costo de $84.99.

Otra opción es Sling TV, no te pierdas la gran pelea del año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO